:: La empresa
Típica empresa de servicios inició sus actividades a medidas de 1954, presidida entonces por el Sr. Carlos Keipert precursor de esta especialidad, luego de una rápida expansión comenzó a incursionar en reparaciones para las industrias, cubriendo las necesidades y faltantes como consecuencia de la posguerra.


Sr. Carlos Keipert
Precursor de esta especialidad en el pais


Luego de varios años y mediante la acertada combinación de materiales de aporte importados de Alemania, hemos logrado excelentes resultados sobre trabajos realizados en conjunto de ejes secundarios y/o acanalados completos.
   
Varios fueron sometidos a pruebas de altas temperaturas, falta parcial de lubricante y/o baja calidad de los mismos y hasta con problemas de embrague en el equipo. Los resultados nos permitieron verificar el bajo deterioro producido sobre los sectores reparados, lo cual justifica aún más la posibilidad de reparación de elementos de elevado costo ( dado su origen) y con total garantía.

Para la reparación de engranajes, contamos con mano de obra a nivel matricería y sumado a los materiales de aporte y mecanizado de nueva generación, nos permite seguir avanzando junto con las necesidades del mercado, mejorando la calidad y durabilidad de los trabajos.
 

"Reparación y fabricación de todo tipo de engranajes"

Powered By Datasygma